fbpx
Cargando...
Centro The Natural One Sant Celoni2021-09-03T09:01:10+00:00

Centro The Natural One Sant Celoni

The Natural One Sant Celoni es el centro piloto, pionero y de desarrollo del sistema de cuidado, tratamiento y equilibrio de la piel basado en la metodología The Natural One.

Más de 25 años de experiencia en el conocimiento de la piel y su fisiología y trabajando con productos propios, de alta calidad, formulados a conciencia y trabajados con mucha profesionalidad.

Como profesionales, estamos a disposición de asesorar sobre el tratamiento más adecuado según las necesidades de nuestros/as clientes/as. Todos nuestros tratamientos son naturales y saludables. Tu bienestar es nuestro motor y nuestro objetivo.

NUESTRA HISTORIA

Nuestro centro especializado en la salud de la piel abrió las puertas en Sant Celoni en 1995 de la mano de Anna Moré, la creadora del método The Natural One.

Desde hace más de 25 años hemos ido creciendo como profesionales y evolucionando como personas y fruto de este camino ofrecemos tratamientos con grandes resultados en distintos trastornos y desequilibrios de la piel como el acné, la rosácea, la dermatitis, las pieles atópicas, etc. También ofrecemos tratamientos corporales tales como reducción de volumen, tonificación, posparto, tratamientos de fisioterapia y tratamientos de Ayurveda.

Hemos aprendido que es muy importante trabajar desde una visión global de la persona, tanto a nivel físico como emocional.

Nuestros valores principales son: la constancia, la pasión por un trabajo bien hecho y el amor que ponemos  en lo que hacemos cada día. Una constante formación, laboratorio propio para formular nuestra línea de productos y el amor por lo que hacemos hacen posible, también, los buenos e increíbles resultados que obtenemos.

Anna Moré dejó el relevo a su hija Clàudia Moreno el año 2014. Siempre siguiendo con la filosofía original de The Natural One y en constante aprendizaje y evolución, el centro cuenta actualmente con un gran equipo de profesionales dispuestas a dar el mejor cuidado personalizado a través de un trato humano y próximo, valor añadido que actualmente es más importante que nunca.

NUESTRO EQUIPO

Profesionalidad y proximidad

Clàudia
Clàudia
Sandra
Sandra
Maria
Maria
Montse
Montse

NUESTROS SERVICIOS

El centro The Natural One de Sant Celoni es un centro especializado en el tratamiento y el equilibrio de la piel, del cuerpo y de las emociones. A continuación detallamos los servicios que ofrecemos.

Y muchos más tratamientos totalmente personalizados,
¡visítanos!

REGALA THE NATURAL ONE

Regala salud a los que te importan

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto para ofrecerte el regalo personalizado más adecuado para la persona en la que estás pensando.

CONTACTO

NUESTRO HORARIO

  • Lunes: 15 a 20 h

  • Martes: 9.30 a 18.30 h

  • Miércoles: 9.30 a 18.30 h

  • Jueves: 9.30 a 18.30 h

  • Viernes: 9.30 a 18.30 h

  • Sábado: 9 a 13 h