La piel del contorno de ojos es hasta cinco veces más fina que la del resto del rostro, por este motivo se merece un cuidado específico. En The Natural One ofrecemos soluciones eficaces, naturales y no agresivas para el organismo que permiten cuidar, proteger y minimizar los efectos producidos en esta zona tan sensible.
La humedad en los ojos es esencial para mantenerlo saludable y cómodo, con lo cual si forzamos la mirada porque tenemos mala calidad de visión repercutirá directamente a la calidad de la piel, porque el ojo absorberá la hidratación de los tejidos del orbicular y además el ojo sufrirá rojeces, irritaciones, sequedad, picor.
Por este motivo, lo más importante es mantener su hidratación para evitar ojeras, bolsas por retención de líquido o por lípidos, arrugas superficiales que pueden llegar a ser más profundas.
The Natural One ha creado productos específicos con texturas acuosas y frescas, libres de aceites dado que se desaconseja aplicar aceites esenciales en esta zona porque puede provocar irritación en las mucosas. Además, también son productos libres de perfumes y colorantes que respetan tu dermosoma natural.