Durante diferentes etapas de nuestra vida, sufrimos cambios hormonales y maduraciones que afectan a nuestra piel.  En The Natural One disponemos de tratamientos que ayudan a minimizar los efectos de estos cambios hormonales y/o del paso del tiempo.

Nuestros productos y tratamientos específicos refuerzan, nutren y rejuvenecen los tejidos epiteliales y minimizan los daños de nuestra piel.

¿Cuales son estos cambios hormonales y de maduración?

Bebés
Como la capa córnea del bebé es muy frágil y sensible, debe ser tratada con productos no irritantes ni tóxicos.

Adolescencia
Entre los 12 y 20 años de edad, los cambios hormonales provocan una serie de alteraciones en la piel: mayor secreción sebácea, desórdenes en los folículos pilosebáceos, más producción de sebo, poros dilatados, espinillas, llegando a desencadenar el acné.

En The Natural One, hemos creado unos rituales de higiene básicos y agradables para el adolescente, para evitar complicaciones con ajustes necesarios en función de los cambios que se vayan presentando con la edad.

Embarazo
Durante el embarazo se producen cambios fisiológicos importantes debido a las alteraciones hormonales, además es el período donde se pone a prueba su elasticidad. The Natural One propone y aplica los principios activos adecuados, de la más alta calidad y a una mayor concentración, con el objetivo de mantener la piel nutrida para reforzar las mallas elásticas y otorgarles más resistencia y flexibilidad, evitando la aparición de las irreversibles estrías. Además, nuestros productos no contienen perfumes, ni elementos tóxicos o irritantes que pueden afectar al bebé durante su desarrollo.

Postparto
Esta etapa engloba la normalización de los cambios corporales que ha sufrido el cuerpo durante el embarazo. Nuestros tratamientos, se centran en prevenir posibles complicaciones que puedan surgir después del parto, como son los problemas circulatorios, estrías, reforzar la musculatura abdominal y lumbar.

Menopausia
Los cambios que suceden durante la menopausia, como el hipoestrogenismo, se suman a los que conlleva el fotoenvejecimiento y el envejecimiento cronológico, ocasionando profundas alteraciones en la piel como la disminución del espesor de la epidermis y de la dermis. También se producen cambios de la grasa, hoy en día se sabe que la lipoestructura se altera junto con la transformación de las estructuras óseas.

Tratamiento postparto

AntesDespués

Tratamiento rejuvenecimiento

AntesDespués
Solicita información sobre nuestros tratamientos personalizados
Pide cita en nuestro centro o centros asociados