Logo The Natural One

FORMAMOS Y ACOMPAÑAMOS A GRANDES PROFESIONALES COMO TÚ

The Natural One te da la formación, la confianza y las herramientas para dar solución a los desequilibrios de la piel de una forma natural y respetuosa

En The Natural One® hemos desarrollado una metodología de éxito que se basa en la combinación entre el tratamiento profesional y el producto de calidad.

Descubre nuestra metodología y sorprende a tus client@s. Entiende el origen de los trastornos, conoce en profundidad la fisiología de la piel y aplica nuevas técnicas que revolucionarán tu manera de trabajar.

Nuestros tratamientos y productos ofrecen resultados visibles desde el primer día

¡Quiero trabajar con The Natural One!

ESPECIALISTAS EN EL TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS Y ACNÉ

En The Natural One somos especialistas en el tratamiento de todo tipo de acné y ofrecemos resultados reales y visibles desde el primer día. Nuestra metodología combina el tratamiento profesional y productos de calidad y respetuosos con la piel, no invasivos ni agresivos y no utilizan ningún tipo de irritante.

¡Apúntate al Curso Intensivo de Especialización en Acné y Pieles Grasas!

  • Curso teórico-práctico
  • Duración: 25 h
  • Fechas:
    • 31 de mayo, 1 y 2 de junio clases teóricas online de 10 a 13 h
    • 7 y 8 de junio clases prácticas presenciales de 10 a 19 h en The Natural One Sant Celoni (Barcelona)
  • Objetivos del curso: Especialización en el tratamiento de pieles grasas y acné con resultados reales y visibles desde el primer día. Técnicas y recursos necesarios para tratarlas y llevarlas al equilibrio.
¡Inscríbete aquí!

Solicita información y empieza a trabajar
con la metodología de The Natural One®