Gris_Logo_TNO

Bienvenido/a

¡Qué bien que te hayas apuntado a la Masterclass
ACNÉ: DESMONTANDO CREENCIAS!

the-natural-one-pieles-grasas-y-acne-2the-natural-one-pieles-grasas-y-acne-new-2

No tenemos ninguna duda de que eres ESPECIAL y una GRAN PROFESIONAL con ganas de ofrecer soluciones y sentirte absolutamente realizada con ello.

El evento tendrá lugar en formato presencial para poder ofrecerte una demostración en directo del protocolo de tratamiento de una piel con problemas de acné.

Y antes de vernos, compartimos contigo
«La historia de Marta»

La experiencia de Marta Pagés y cómo cambió su vida

Marta es una profesional de la piel con más de 30 años de experiencia, en un centro de estética de la población de Palagrugell (Girona)

¡Conoce su historia!

En THE NATURAL ONE te ofrecemos

Un conocimiento profundo de la piel.
A todos los niveles: físico, biológico y energético.

El arte de saber tratar la piel.
Desde su diagnóstico hasta las mejores técnicas de cuidado y manipulación.

Los productos adecuados, de calidad, con altos niveles de principios activos, respetuosos con la piel y naturales.

Apoyo constante y directo tanto a través de la formación continua cómo a través de la atención personalizada.

Herramientas muy eficaces para trabajar los desequilibrios de la piel a nivel emocional, si así se requiere.

OFICINAS CENTRALES, LABORATORIO Y CENTRO DE FORMACIÓN
Rec del Molí, 23 P.I. Molí de les Planes (08470) Sant Celoni, Barcelona
Teléfono: 931 263 344
Email: thenaturalone@thenaturalone.es

Logo-TNO-corazon-4

© Copyright 2023   |   The Natural One ®