Método The Natural One®
Más de un 70% de los desequilibrios en la piel son provocados por la aplicación de cosméticos inadecuados.
The Natural One ® ha desarrollado una metodología y fórmulas específicas para atender cada caso con éxito.
DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO
La importancia de un buen diagnóstico
En The Natural One creemos indispensable que, antes de la aplicación de un cosmético o de la prescripción de un producto, se realice un estudio de la piel en profundidad que permita elaborar un buen diagnóstico.
Para realizar un buen diagnóstico debemos tener en cuenta una serie de factores con los que podremos determinar cuál es el biotipo (tipología de piel) de cada persona. En este estudio se valoran una serie de factores:
- Factores internos: pueden ser emocionales, hormonales, genéticos, disfunciones orgánicas y fisiológicas, sensibilidad o alergias.
- Factores externos: pueden ser medioambientales, cosméticos inadecuados o aplicación de componentes tóxicos o agresivos como perfumes, colorantes o ácidos.
A nivel técnico, se evalúa la textura de la piel, la luminosidad, el grado de humedad, el grado de lípidos, de melanina o de queratina. Una vez reunida toda la información, se pasa a valorar el tratamiento idóneo para equilibrar el estado de alteración, así como el tipo de cosmético más adecuado, teniendo en cuenta la textura y composición de cada producto.
Después de más de 35 años de experiencia, podemos asegurar que más del 80% de los desequilibrios que afectan a la piel son provocados por la aplicación de cosméticos inadecuados.
EL ARTE DE TRATAR LA PIEL
El mejor cuidado personalizado
El método de The Natural One pone especial énfasis en el trabajo profesional como clave del éxito para un tratamiento eficaz de sanación y mantenimiento de la piel.
Todos nuestros profesionales han estado exhaustivamente formados y están en continuo aprendizaje y reciclaje para ofrecer las últimas y mejoradas técnicas de tratamiento para el equilibrio de la piel.
Nuestro método garantiza unos excelentes resultados gracias al cuidado personalizado de nuestros profesionales, capaces de elaborar un buen diagnóstico, realizar un tratamiento en cabina con el desarrollo las técnicas más novedosas, y con la prescripción de los productos de The Natural One
Consulta todos nuestros centros de confianza.
.
COSMÉTICA PROPIA
The Natural One®, productos naturales y de calidad
En The Natural One hemos creado una gama de productos propia para tratar la piel con el respeto que se merece. Libres de perfumes, colorantes y cualquier ingrediente irritante o alergénico, nuestros productos ofrecen resultados visibles en muy poco tiempo.
La gama de productos de The Natural One está elaborada mediante fórmulas magistrales que combinan ingredientes naturales de calidad con una base hidrófila, no oclusiva con la piel y que respeta su fisiología.
Nuestros tratamientos se basan en un profundo conocimiento de la piel aportando equilibrio necesario y promoviendo cambios importantes tanto en textura, luminosidad, tonicidad o turgencia.
Nuestras formulaciones contienen una gran variedad de principios activos naturales en alta concentración encargados de mejorar la hidratación, nutrir hasta las capas más profundas de la piel y devolver el equilibrio, elasticidad y luminosidad.
PSICODERMOSOMA
Profundizar a nivel psico-emocional para equilibrar el síntoma
Después de varios años de investigación, estudio y aplicación de tratamientos de la piel realizados desde una mirada que engloba tanto la fisiología y la biología, como la aplicación cosmetológica e incluso la valoración a nivel energético de la persona, y siempre desde el respeto hacia la misma, hemos observado que en algunos casos de trastornos importantes, no acabamos de ver un resultado 100% satisfactorio, es entonces cuando aplicamos la técnica PSICODERMOSOMA con el fin de acceder a las Memorias Activas Patógenas.
Todo síntoma tiene siempre dos causas que van juntas y son indisolubles:
- Causa física
- Causa emocional
Estas memorias, contienen en su interior sufrimientos específicos de cada persona, escondiendo emociones como ira, rabia, odio, resentimiento, miedos, tristeza. Pueden ser de distinta intensidad y de varias temáticas.
Lo podemos apreciar en los cambios de textura, retenciones, por ejemplo cuando empiezan con las alergias al sol, que suelen empezar por el escote, todo esto tiene que ver con la contención emocional, consciente o inconsciente, provocando cristalizaciones, arrugas, eccemas, dermatitis, pieles atópicas y en algunas ocasiones acnés… etc. y cuando podemos acceder a ellas, el síntoma desaparece.
Estos sufrimientos forman parte del pasado de la persona, un pasado que al estar sin resolver, al estar en conflicto permanente, llama a la puerta a través del síntoma para ofrecer la posibilidad de encontrar la solución.
El sentido biológico de la repetición del síntoma, tiene un propósito, es darse la oportunidad de resolver el conflicto latente.