El Método de The Natural One, clave del éxito

En los más de 35 años de experiencia,
THE NATURAL ONE ha desarrollado un método
para sanar y equilibrar todo tipo de piel.

Nuestro método se basa en tres puntos clave:
el diagnóstico
el tratamiento profesional
y los productos de calidad de THE NATURAL ONE

DIAGNÓSTICO

La importancia de un buen diagnóstico

En The Natural One creemos indispensable que, antes de la aplicación de un cosmético o de la prescripción de un producto, se realice un estudio de la piel en profundidad que permita elaborar un buen diagnóstico.

Para realizar un buen diagnóstico debemos tener en cuenta una serie de factores con los que podremos determinar cuál es el biotipo (tipología de piel) de cada persona. En este estudio se valoran una serie de factores:
– Factores internos: pueden ser emocionales, hormonales, genéticos, disfunciones orgánicas y fisiológicas, sensibilidad o alergias.
– Factores externos: pueden ser medioambientales, cosméticos inadecuados o aplicación de componentes tóxicos o agresivos como perfumes, colorantes o ácidos.

A nivel técnico, se evalúa la textura de la piel, la luminosidad, el grado de humedad, el grado de lípidos, de melanina o de queratina. Una vez reunida toda la información, se pasa a valorar el tratamiento idóneo para equilibrar el estado de alteración, así como el tipo de cosmético más adecuado, teniendo en cuenta la textura i composición de cada producto.

Después de más de 35 años de experiencia, podemos asegurar que más del 80% de los desequilibrios que afectan a la piel son provocados por la aplicación de cosméticos inadecuados.

TRATAMIENTO PROFESIONAL

El mejor cuidado personalizado

El método de The Natural One pone especial énfasis en el trabajo profesional como clave del éxito para un tratamiento eficaz de sanación y mantenimiento de la piel.

Todos nuestros profesionales han estado exhaustivamente formados y están en continuo aprendizaje y reciclaje para ofrecer las últimas y mejoradas técnicas de tratamiento para el equilibrio de la piel.

Nuestro método garantiza unos excelentes resultados gracias al cuidado personalizado de nuestros profesionales, capaces de elaborar un buen diagnóstico, realizar un tratamiento en cabina con el desarrollo las técnicas más novedosas, y con la prescripción de los productos de The Natural One

Consulta todos nuestros centros autorizados.

PRODUCTOS

The Natural One®, productos naturales y de calidad

En The Natural One hemos creado una gama de productos propia para tratar la piel con el respeto que se merece. Libres de perfumes, colorantes y cualquier ingrediente irritante o alergénico, nuestros productos ofrecen resultados visibles en muy poco tiempo.

La gama de productos de The Natural One está elaborada mediante fórmulas magistrales que combinan ingredientes naturales de calidad con una base hidrófila, no oclusiva con la piel y que respeta su fisiología.

Nuestros tratamientos se basan en un profundo conocimiento de la piel aportando equilibrio necesario y promoviendo cambios importantes tanto en textura, luminosidad, tonicidad o turgencia.

Nuestras formulaciones contienen una gran variedad de principios activos naturales en alta concentración encargados de mejorar la hidratación, nutrir hasta las capas más profundas de la piel y devolver el equilibrio, elasticidad y luminosidad.

Conoce The Natural One