fbpx

Método
The Natural One

Obtén el conocimiento, las habilidades y los productos necesarios para ofrecer los mejores tratamientos de la piel en tu centro

Más de un 70% de los desequilibrios en la piel son provocados por la aplicación de cosméticos inadecuados.
The Natural One ® ha desarrollado una metodología y fórmulas específicas para atender cada caso con éxito.

Imagen de chica trabajando desde el mostrador

¿Tienes dificultad para conseguir que los tratamientos faciales que ofreces en tu centro de estética generen los beneficios que deseas?

¿Te ves incapaz de poder desarrollar todo tu potencial profesional?

¿Tienes dificultades para fidelizar a tus clientes?
¿Sientes que no terminan de aumentar tus ingresos?
¿Has llegado a pensar que tus ofertas no son lo suficientemente atractivas?
¿Sientes que la competencia gana terreno y tiene más éxito que tú?

Si todas o alguna de estas cuestiones te rondan la cabeza,
el Método The Natural One es para Ti.

La diferenciación es clave para destacar, atraer a los clientes y fidelizarlos. Cada centro de estética ofrece una variedad de servicios, pero aquellos que logran destacar son los que se atreven a ser diferentes, a ser conscientes y a trabajar con máxima profesionalidad y conocimiento.

Con The Natural One, proporcionarás resultados visibles, efectivos, una experiencia de cuidado consciente y natural. Tus clientes apreciarán la autenticidad, la profesionalidad y el valor de un enfoque que prioriza la salud de su piel en todos sus aspectos.

Con The Natural One también tendrás el conocimiento y los recursos necesarios para tratar, equilibrar y sanar pieles con desequilibrios como la dermatitis, rosácea, pieles atópicas, la psoriasis y el acné. Destaca por tu resultados, por tu pasión y por tu profesionalidad. The Natural One es el cambio que estás buscando, re-descubre la excelencia profesional que hay en Ti.

El Método The Natural One completa tu formación

Un enfoque holístico que multiplicará tus perspectivas profesionales, y te permitirá diferenciarte de tu competencia.

Conocimiento profundo y holístico de la piel

the-natural-one-3

Desarrolla todo tu potencial

Soporte y acompañamiento permanentes

Aumento de facturación y beneficios

El Método
The Natural One

¿Por qué confiar en el Método?

El Método The Natural One es la consecución de una propuesta personalizada que te permitirá identificar el problema, diseñar un tratamiento efectivo y abordar cada una de las preguntas que te puedan surgir respecto al cuidado y tratamiento de la piel de tus clientes.

Cada detalle cuenta; empezando por el adecuado diagnóstico; profundizando en la comprensión total de la piel para ofrecer el mejor tratamiento, y acabando por descubrir la sinergia que se forma de la unión de los 4 pilares del método.

Cómo enfocamos el Método
The Natural One

El Método The Natural One es el resultado de la impartición de 4 módulos (los 4 pilares del Método) en los que recibirás formaciones con una amplia base teórica pero con aplicación práctica desde el primer día. Con desarrollo de protocolos de tratamiento en directo, con personas reales y práctica individual en todas las sesiones.

Video 1

El arte de diagnosticar la piel

Video 2

Cosmética propia

Video 3

El arte de tratar la piel

Video 4

Psicodermosoma

Descubre los 4 Pilares de nuestra Metodología

Diagnóstico Personalizado
Antes de aplicar un cosmético o prescribir un producto ha de realizarse un estudio de la piel en profundidad. Para elaborar un buen diagnóstico debemos determinar y valorar una serie de factores internos y externos que nos ayudarán a conocer el biotipo o tipología de piel de cada persona. A nivel técnico, se evalúa la textura de la piel, la luminosidad, el grado de humedad, el grado de lípidos, de melanina o de queratina. Una vez reunida toda la información, se pasa a valorar el tratamiento idóneo para equilibrar el estado de alteración, así como el tipo de cosmético más adecuado, teniendo en cuenta la textura y composición de cada producto.
El arte de tratar la piel

El método de The Natural One pone especial énfasis en el trabajo profesional como clave del éxito para un tratamiento eficaz de sanación y mantenimiento de la piel.

Todos nuestros profesionales han estado exhaustivamente formados y están en continuo aprendizaje y reciclaje para ofrecer las últimas y mejoradas técnicas de tratamiento para el equilibrio de la piel.

Nuestro método garantiza unos excelentes resultados gracias al cuidado personalizado de nuestros profesionales, capaces de elaborar un buen diagnóstico, realizar un tratamiento en cabina con el desarrollo las técnicas más novedosas, y con la prescripción de los productos de The Natural One
Consulta todos nuestros centros de confianza.

Cosmética Propia
En The Natural One hemos creado una gama de productos propia para tratar la piel con el respeto que se merece. Libres de perfumes, colorantes y cualquier ingrediente irritante o alergénico, nuestros productos ofrecen resultados visibles en muy poco tiempo ya que contienen una gran variedad de principios activos naturales en alta concentración encargados de mejorar la hidratación, nutrir hasta las capas más profundas de la piel y devolver el equilibrio, elasticidad y luminosidad. Elaborados mediante fórmulas magistrales que combinan ingredientes naturales de calidad con una base hidrófila, no oclusiva con la piel y que respeta su fisiología. Tratamientos basados en un profundo conocimiento de la piel aportando el equilibrio necesario y promoviendo cambios importantes tanto en textura, luminosidad, tonicidad o turgencia.
Psicodermosoma

Después de años de investigación y aplicación de tratamientos en la piel, observamos que en casos de trastornos importantes, a veces no logramos resultados 100% satisfactorios. Es entonces cuando empleamos la técnica PSICODERMOSOMA para acceder a las Memorias Activas Patógenas. Todo síntoma tiene dos causas indisolubles: física y emocional. Estas memorias albergan sufrimientos específicos, como ira, rabia, odio, resentimiento o miedos, manifestándose en cambios de textura y retenciones en la piel, como alergias al sol que empiezan en el escote. Estos sufrimientos, parte del pasado sin resolver, se manifiestan en síntomas como cristalizaciones, arrugas, eccemas, dermatitis, pieles atópicas y acné, fruto de la contención emocional. Resolver el conflicto latente detrás del síntoma es el propósito biológico de su repetición.

Anna-More-creadora-metodo-the-natural-one-2

Anna Moré

CEO y Creadora del Método The Natural One

Mi nombre es Anna Moré, he creado mi propio Método, The Natural One con un enfoque holístico, innovador y personalizado en el campo de la estética profesional.

Mi compromiso con la búsqueda de soluciones efectivas y respetuosas para diferentes trastornos de la piel me ha llevado a la investigación y estudio de diferentes disciplinas.

Pasión, Entusiasmo y Profesionalidad

Nuestras formadoras del Método The Natural One, con larga experiencia en el tratamiento de la piel, ofrecen formaciones de calidad, amenas, divertidas con entusiasmo, pasión, alegría y amor.

profesionales-metodo-the-natural-one-formacion

Qué vas a experimentar como parte del Método The Natural One

Formación integral y profunda sobre la piel, biotipos, fisiología y cuidados expertos.

Formación acerca de cómo Diagnosticar correctamente un determinado tipo de piel y una valoración profunda.

Formación en los distintos tipos de tratamientos personalizados para implementar en tu clínica o centro de Estética.

Técnicas específicas, respetuosas, naturales y eficaces para la correcta manipulación y cuidado de la piel.

Formación acerca de la Cosmetología The Natural One aplicable a los tratamientos con garantía de éxito.

Formación acerca de cómo profundizar a nivel psico-emocional para equilibrar el síntoma.

¡Estás a un paso de conseguir tu éxito profesional!

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para que conozcas todo lo que puedes conseguir con The Natural One.

Haz de tu progreso una realidad.

Consigue ofrecer soluciones a tod@s tus client@s y haz que tu negocio sea más rentable.

Re-Descubre la excelencia profesional que hay en ti

    Algunas de las Profesionales que han decidido formarse con el Método The Natural One

    Video 1

    Inés Logarzo

    Video 2

    Montse Isern

    Video 3

    Marta

    El Valor añadido The Natural One

    metodo-the-natural-one-1

    Especialistas en pieles grasas con acné

    En The Natural One, brindamos el conocimiento y los recursos esenciales para abordar los desequilibrios de la piel, especialmente el acné, una preocupación común entre muchas personas que buscan soluciones naturales

    Rentabilidad económica sin márgenes de competencia

    Nuestra metodología combina el tratamiento en cabina con la prescripción de producto de seguimiento en casa. Este modelo de negocio garantiza un doble ingreso de beneficios, en la aplicación del servicio y en la venta del producto. Además, al ser marca propia, no hay intermediarios. Menos costes, mayor margen comercial.

    Fidelización de clientes

    Con la aplicación y seguimiento del Método The Natural One, no solo ofrecerás soluciones para todas las pieles, sino que también verás cómo tus clientes se convierten en clientes fieles, lo que se traducirá en una mayor rentabilidad para tu negocio

    Hagamos que tu negocio tenga éxito.

    Dirección postal

    Rec del Molí, 23, P.I. Molí de les planes 08470 Sant Celoni, Barcelona

    Dirección de correo electrónico

    thenaturalone@thenaturalone.es

    Teléfono

    931263344 ó 653504060

    CURSO 23 y 24 de Septiembre

    Domina el arte de diagnosticar la piel

    Con el Método The Natural One te enseñamos la importancia que tiene, antes de comenzar cualquier tratamiento, realizar un estudio minucioso de la piel de nuestros client@s.