En los últimos años, la mujer por una serie de factores decide ser madre a una edad más avanzada, teniendo plena conciencia de lo importante que es la maternidad y conociendo que el cuidado y salud a nivel físico, mental y emocional de la madre repercute directamente a su bebé. En The Natural One realizamos un acompañamiento en todo el proceso, la pre-concepción, el embarazo y el postparto para garantizar un estado óptimo de la piel y todo el tejido muscular.
Pre-embarazo y embarazo
Durante el embarazo a nivel fisiológico se produce un estímulo de la producción de algunos neurotransmisores, como endorfina, dopamina, serotonina, oxcitocina y algunos otros. Estos cambios pueden producir diferentes alteraciones en la piel. Por otro lado, debemos tener especial cuidado con la elasticidad de la piel así como prevenir los edemas o retención de líquidos.
Esta retención de líquidos se manifiesta generalmente como hinchazón en los pies, y suele aparecer durante el último trimestre y en los 10 días primeros después del parto. Sus causas son:
- Cambios hormonales que producen mayor retención de agua, vasos más dilatados, mayor volumen de sangre y los vasos pierden elasticidad.
- Presión en la vena cava, produce una circulación menos fluida en las piernas.
The Natural One propone y aplica los principios activos adecuados, de la más alta calidad y a una mayor concentración, con el objetivo de mantener la piel nutrida para reforzar las mallas elásticas y otorgarles más resistencia y flexibilidad, evitando la aparición de las irreversibles estrías. Además, nuestros productos no contienen perfumes, ni elementos tóxicos o irritantes que pueden afectar al bebé durante su desarrollo.
Post-parto
Después del parto respetaremos el período de dos a tres meses para empezar los tratamientos de recuperación del suelo pélvico, siguiendo con los ejercicios de Kegel, y otros para recuperar el transverso del abdomen.
También podemos aportar soporte para el equilibrio físico, emocional y mental de la mamá, ofreciendo unos mimitos tan merecidos en estos días.
A nivel cosmetológico, seguiremos con la hidratación, nutrición, oxigenación celular, para reforzar las mallas elásticas de la piel y ofrecer la máxima recuperación después del parto.