Logo The Natural One

PREPARACIÓN DE LA PIEL PARA EL SOL

FORMACIÓN PARA PROFESIONALES

The Natural One es especialista en formación para cuidar, tratar y sanar todo tipo de pieles

Fórmate con nuestra metodología de éxito, que se basa en la combinación entre el tratamiento profesional y el producto de calidad, ¡y sorprende a tus client@s!

En The Natural One® sabemos que el sol es fundamental para la vida. En pequeñas dosis, tiene un efecto beneficioso en aspectos físicos y emocionales. Pero la exposición en exceso provoca daños que se acumulan en la piel.

Da un paso más hacia la estética profesional e introduce en tu centro el tratamiento de preparación de la piel para el sol en 4 fases: exfoliación, hidratación, nutrición y protección solar. Además descubre cómo llevar la piel al equilibrio y conoce a la perfección su fisiología.

Fórmate con nuestra metodología de éxito, que se basa en la combinación entre el tratamiento profesional y el producto de calidad.
¡Quiero formarme con The Natural One!

ESPECIALISTAS EN EL TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS Y ACNÉ

En The Natural One somos especialistas en el tratamiento de todo tipo de acné y ofrecemos resultados reales y visibles desde el primer día. Nuestra metodología combina el tratamiento profesional y productos de calidad y respetuosos con la piel, no invasivos ni agresivos y no utilizan ningún tipo de irritante.

¡Apúntate al Curso Intensivo de Especialización en Acné y Pieles Grasas!

  • Curso teórico-práctico
  • Duración: 31 h
  • Fechas:
    • 23, 24 y 25 de agosto, 3 clases teóricas online de 10 a 13 h
    • 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, 3 clases prácticas presenciales de 10 a 19 h los dos primeros días, y de 10 a 14 h el tercero. En The Natural One Sant Celoni (Barcelona)
  • Objetivos del curso: Especialización en el tratamiento de pieles grasas y acné con resultados reales y visibles desde el primer día. Técnicas y recursos necesarios para tratarlas y llevarlas al equilibrio.
¡Quiero más información sobre el curso!

Solicita información y empieza a trabajar
con la metodología de The Natural One®