Logo The Natural One

En The Natural One hemos creado una gama de productos propia para tratar la piel con el respeto que se merece. Libres de todo tipo de ingredientes irritantes y/o alergénicos.

Descubre una nueva metodología de tratamiento que te sorprenderá a ti y a tus client@s. Entiende el origen de los trastornos, conoce en profundidad la fisiología de la piel y aplica nuevas técnicas que revolucionarán tu manera de trabajar.

Nuestros productos ofrecen resultados visibles desde el primer día

Prueba nuestra metodología

NUESTRAS FÓRMULAS MAGISTRALES

La gama de productos de The Natural One está elaborada mediante fórmulas magistrales que combinan ingredientes naturales de calidad con una base hidrófila, no oclusiva con la piel y que respeta su fisiología.

Nuestras formulaciones contienen una gran variedad de principios activos naturales en alta concentración encargados de mejorar la hidratación, nutrir hasta las capas más profundas de la piel y devolver el equilibrio, elasticidad y luminosidad.

Descubre cómo llevar la piel al equilibrio

ESPECIALISTAS EN EL TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS Y ACNÉ

En The Natural One somos especialistas en el tratamiento de todo tipo de acné y ofrecemos resultados reales y visibles desde el primer día. Nuestra metodología combina el tratamiento por parte de un/a profesional y productos de calidad y respetuosos con la piel, no invasivos ni agresivos y no utilizan ningún tipo de irritante.

Infórmate sobre nuestros cursos

Solicita información y empieza a trabajar
con la metodología de The Natural One®