¿Conoces los diferentes tipos de acné?

¡The Natural One y Tú tenéis la solución para todos ellos!

Logo The Natural One

El acné es una enfermedad crónica ​inflamatoria de la piel que involucra las unidades pilosebáceas (folículo piloso y glándulas sebáceas). Se caracteriza por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nódulos y cicatrices, que aparecen principalmente en la cara y parte superior del tronco.

DIFERENTES TIPOS DE ACNÉ

  1. Acné VULGAR. Este tipo de acné comienza poco tiempo después de la pubertad, se manifiesta en uno o dos tercios de los adolescentes, independientemente del género.
  2. Acné COSMETOLÓGICO. Es la consecuencia de la aplicación de cosmética inadecuada (aceites de origen animal, vegetal, manteca de cacao, bases humectantes grasas, sustancias protectoras para el sol, fijadores, maquillajes) en una piel grasa o que anteriormente haya padecido un acné.
  3. Acné ROSACEA. La rosácea es una alteración y desequilibrio de la piel donde interviene el sistema vascular, se produce una vasodilatación importante provocando la aparición de una eritrosis facial, rubefacción, calor, la aparición de inflamaciones, rojeces; en algunos casos va acompañada de la alteración de las glándulas  sebáceas, manifestándose lesiones como pápulas y pústulas (infección).
    Normalmente se localiza en la zona central de la cara (mejillas, nariz, frente y mentón).
    Tiene un componente de origen emocional muy importante que tendremos en cuenta a la hora de prescribir el tratamiento adecuado.
    Nuestro equipo profesional The Natural One le ofrece una valoración personalizada con el fin de poder orientarla para la realización del tratamiento y producto adecuado para cada caso, teniendo en cuenta su gran sensibilidad.
  4. Acné NEONATAL. Constituye una variante del acné vulgar, definida por la presencia de comedones y/o lesiones inflamatorias en la cara de niños desde el momento del nacimiento o que aparecen en las primeras 4 semanas de vida.
    Desaparece espontáneamente en días o semanas. No suele requerir tratamiento.
  5. Acné POR MEDICAMIENTO. Hay casos de acné que son causados o agravados por la medicación. Hay medicinas que pueden causar una hiperactividad de las glándulas, provocando un incremento en la producción de sebo.

Acné por medicación

Tratamiento realizado en The Natural One Sant Celoni

Descubre la metodología de The Natural One® y sorprende a tus clientes

En The Natural One somos especialistas en el tratamiento de todo tipo de acné y ofrecemos resultados reales y visibles desde el primer día.

Nuestro método consiste en realizar una valoración personalizada de cada caso,
proponer un tratamiento en cabina que consta de una fase de EQUILIBRIO,
seguida de una fase de REGENERACIÓN en el caso de que sea necesario y,
finalmente, una fase de MANTENIMIENTO.

Cada una de estas fases, se acompaña de producto de tratamiento The Natural One adecuado a las necesidades de cada la piel.

Empieza a trabajar con The Natural One y sácale más partido a tu trabajo

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario y te informaremos de todo, sin compromiso.