Problemas circulatorios y de retención de líquidos, grasa localizada, celulitis o flacidez tisular suelen causar también alternaciones en nuestra piel.
Los tratamientos corporales de The Natural One ofrecen excelentes resultados en muy pocas sesiones. Su fórmula personalizada con una composición altamente estimulante, provoca la estimulación del sistema nervioso central aumentando el metabolismo basal estimulando la circulación sanguínea y linfática, emulsionando los acúmulos grasos y disminuyendo así el tamaño de los adipocitos.
Trastornos circulatorios y retención de líquidos
Una mala circulación sanguínea puede desencadenar múltiples consecuencias en el organismo, entre ellas: frío en las extremidades, sensación de hormigueo y picor, hinchazón de pies y manos, agotamiento constante, aparición de varices y arañas vasculares, cicatrización lenta de las heridas, entre otros.
The Natural One ha desarrollado una completa línea de productos y tratamientos específicos para mejorar la circulación sanguínea y la retención de líquidos.
Grasa localizada, celulitis y flacidez tisular
La celulitis o piel de naranja, corresponde a la alteración cosmética de la piel de los glúteos y de la cara posterior y lateral de los muslos de la mayoría de las mujeres, producto de una distorsión en la arquitectura del tejido conjuntivo localizado bajo la piel afectada, en conjunto con anormalidades circulatorias e inflamación.
La flacidez tisular es la pérdida de firmeza de la piel debido principalmente a la disminución de colágeno y elastina, sustancias que proporcionan sostén, elasticidad y firmeza a toda la piel del cuerpo. Hay numeroso factores que pueden influir en su aparición, entre los que se encuentran una mala alimentación (por déficit de proteínas, exceso de grasas, azúcares y harinas), dietas sin control, exceso de sol, etc. Se suele producir en zonas específicas del cuerpo como glúteos, muslos, cara interna de las piernas y brazos.