Los radicales libres generados por la radiación UV, por las reacciones enzimáticas y no enzimáticas agreden nuestra piel provocando un deterioro de las mallas elásticas que junto a la falta de hidratación y nutrición de la misma provocan un deterioro y pérdida de tersura y firmeza, lo que llamamos flacidez. En The Natural One ofrecemos productos con principios activos de alta calidad, formulados con la máxima concentración para asegurar su efectividad y eficacia.

.

Hoy en día disponemos de ingredientes que penetran hasta las células más profundas del tejido epitelial, induciendo a la síntesis de las proteínas del colágeno y elastina, recuperando la firmeza y restaurando la piel.

Es importante recordar la importancia de preparar y mantener la piel en óptimas condiciones antes, durante y después de la exposición al sol,  es un factor muy influyente porque penetra hasta las zonas más profundas, dañando las mallas elásticas por lo que afecta de manera directa a la hidratación y tersura.

Con la preparación y mantenimiento durante las exposiciones de la piel a los rayos UV también lograremos activar las defensas naturales como la melanina, responsable del correcto bronceado como mecanismo de protección natural biológica, conseguiremos de esta forma obtener un bronceado muy bonito, sano, uniforme y duradero.

Solicita información sobre nuestros tratamientos personalizados
Pide cita en nuestro centro o centros asociados