Te has preguntado alguna vez porque hay personas que tienen una piel maravillosa, completamente equilibrada, sana, suave, con excelente hidratación, con  luminosidad,  que respira frescura y juventud aunque sean personas maduras,  con muy buen tono tisular y muscular. En The Natural One cuidamos de tu piel en profundidad, atendiendo a sus necesidades desde las capas más superficiales a las más profundas.

En The Natural One realizamos tratamientos específicos de hidratación y luminosidad. Empezamos por la preparación de las capas superficiales liberando las células queratinizadas de la capa córnea y realizando la extracción del sebo que obstruye la glándula sebácea, de manera que obtenemos una piel permeable a los principios activos.

Después aplicaremos nuestros productos hidratantes y nutritivos, libres de componentes tóxicos y agresivos, valorando los componentes y las texturas más adecuadas para cada caso y necesidad.

Con este tratamiento, aumentamos el mecanismo de defensa, activamos la microcirculación periférica para que haya un aporte de oxígeno en las células recuperando su estado de salud natural, retardando el proceso de envejecimiento y obtenemos una piel jugosa y mucho más luminosa y joven.

Tratamiento de luminosidad

AntesDespués
Solicita información sobre nuestros tratamientos personalizados
Pide cita en nuestro centro o centros asociados