La rosácea, xerosis o psoriasis son alteraciones de la piel que provocan irritación o descamación de la piel y suelen provocar molestias leves o graves. En The Natural One ofrecemos soluciones eficaces, naturales y no agresivas para el organismo que permiten combatir sus síntomas y minimizar sus apariciones.

Existen diferentes tipos de manchas:

Pecas

Las pecas son pequeñas acumulaciones de pigmento de color marrón que suelen aparecer en las zonas más expuestas al sol, como la cada el cuello o los brazos, intensificándose con la exposición solar. La predisposición a tener pecas es genética, pero en general se dan en personas de piel blanca y cabello claro, especialmente pelirrojos.

Lentigos

Los lentigos son manchas de color marrón, un poco más grandes y oscuras que las pecas. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y no tienen por qué estar relacionadas con la exposición solar. Su tamaño varía desde los pocos milímetros hasta los 2 centímetros.

Lentigos solares

Los lentigos solares suelen tener un color más oscuro que los lentigos simples. También llamadas hiperqueratosis seniles, estas manchas de la piel aparecen en zonas sobreexpuestas al sol como la cara, el escote, las manos o los antebrazos.

Melasma

El melasma aparece casi exclusivamente en mujeres. Este tipo de mancha en la piel, de color marrón claro, se suele agravar durante el embarzo, con la menopausia o la toma de anticonceptivos. El melasma suele aparecer en la frente, las mejillas y otras zonas de la cara.

Solicita información sobre nuestros tratamientos personalizados
Pide cita en nuestro centro o centros asociados