En The Natural One somos especialistas en el tratamiento de la dermatitis y ofrecemos resultados reales y visibles desde el primer día.

Mediante nuestra metodología propia, no invasiva ni agresiva, basada en un tratamiento profesional en cabina con nuestra gama de productos de cosmética profesional y un mantenimiento en casa, conseguimos un equilibrio de la piel y un alivio muy importante de los síntomas en períodos agudos.

Los productos de The Natural One no contienen perfumes, colorantes ni ningún tipo de componente irritante, así que son ideales para tratar este tipo de afecciones. Además, sus múltiples principios activos y su formulación acuosa permiten sanar y equilibrar este tipo de pieles.

La Dermatitis es cualquier inflamación de la piel con afectación dermoepidérmica. Este tipo de inflamaciones pueden recibir distintos nombres en función del grado de afectación y de sus patrones: psoriasiforme, dermatitis seborreica, dermatitis atópica, herpetiforme, etc.

Existen diferentes tipos de dermatitis, por ejemplo:

Dermatitis seborreica
La dermatitis seborreica normalmente hace que la piel se vea un poco grasienta y escamada. Se desconoce la causa, pero se asocia con trastornos neurológicos.

Dermatitis atópica
Es el más común de los eczemas, es el resultado de una reacción alérgica, causa mucha picazón y la piel se enrojece y se inflama. Aparece en todo tipo de edad, incluso en los bebés, por eso tenemos que utilizar productos especializados libres de componentes tóxicos e irritantes, como el perfume y colorante y que no alteren el PH de la piel.

Tratamiento dermatitis

AntesDespués

Tratamiento realizado por: The Natural One Sant Celoni

Tratamiento dermatitis

AntesDespués

Tratamiento realizado por: The Natural One Sant Celoni

Tratamiento piel atópica en bebé

AntesDespués

Como la capa córnea del bebé es muy frágil y sensible, debe ser tratada con productos no irritantes ni tóxicos.

Tratamiento realizado por: The Natural One Sant Celoni